buscando ilusiones

miércoles, abril 12, 2006

L30. Candem Town, Eslovaca, Polaca.

El último día del finde fue mas tranquilo, tras despertarnos a las tantas y de que este durmiera en el suelo tras enfadarse el hijo del casero por haberle pillado durmiendo en su cuarto, nos fuimos a candem town a intentar pillar un poquito de comida internacional. Candem es el típico sitio donde puedes ver CUALQUIER cosa. Cualquier tipo de persona, tribu o clase social, el la mezcla de la mezcla. Todo rebujado y dado quinientas vueltas. Las tiendas tienen todos los tipos de ropa que os imagineis, y por supuesto, puedes encontrar en los puestos callejeros todos los tipos de comida que puedas imaginar. Imprescindible de visitar.

Había quedado con mi buena amiga francesa, que haga migas con el francés, y mi amiga eslovaca la loca, que la semana anterior me contó que quería cortar con el novio, y quería saber que había sido de ella. Y como había sido la fiesta destroyer que tendría al día siguiente.

Llegamos tarde para variar... si yo siempre llego tarde, imaginad cuando voy cargando con otro. Mezclar gente que no se conoce de nada y luego llegar tarde no es buen negocio, cuando llegas cada uno esta por su parte y el teléfono echa humos tratando de quedar con todos en un sitio diferente al propuesto anteriormente. Yo comí tailandesa, los franceses china, y la eslovaca una mezcla rara de vegetales con patatas o algo así. Yo no entiendo a los vegetarianos… aunque no tenia mala pinta.

Luego nos fuimos a tomar café a un sitio bastante majo, un garito cubano, dentro del mismo candem. Charlamos un buen rato hasta que el francés tuvo que irse ya para Manchester y la francesa como había quedado en otro sitio con otra gente se fue con el. No paso nada entre ellos. Me quede con la eslovaca charlando un buen rato y me contó las movidas con el novio. Me hace mucha gracia. Ella es de unos 25 años, pequeñita, muy loca y extrovertida. Sale con un tío, irlandés, ya sabéis, introvertido, bebedor, y visionador de deportes en televisión. Ella siempre va vacilando que no quiere verle casi nunca, que con una vez a la semana esta bien, y bla bla bla. El otro día me dijo que estaba cansada de el, que no es romántico, y que ya no siente nada, que tiene ganas de marcha, y de salir mas con sus amigas. Entendéis? Yo tampoco. Viene lo mejor. Intento cortar con el, y el amigo a ver que la perdía se la pone a llorar. Ella, con el corazón en un puño, no puede verle así, y le dice que no se preocupe, que ella quiere verle mas, y el dice que también. Joder, por que estabais así hasta entonces, no lo podíais haber hablado antes? Tuvieron que esperar hasta casi cortar para contarse lo que sienten. Ver para creer… Bueno, al final se van a ver mas, y ella contenta de nuevo, y todo el numerito de paso de el, quiero salir mas con mis amigas y demás, todo cuento. Lo flipo, cada día os entiendo menos, chicas.

Nos fuimos por que yo había quedado con la polaca de las clases de salsa. Nos fuimos a un sitio que la habían hablado a ella, no lo encontramos. Intentamos ir a un bar polaco. Cerrado. Acabamos en un típico Púb. Ingles, comiendo comida inglesa. Genial. Así sobre las diez me dice que se va a casa. Yo la digo que si no le gustaría quedarse mas tiempo. Ella me dice que la encantaría pero que tiene que irse a casa que tiene cosas que hacer muy temprano el día siguiente. Yo la digo que podemos estar juntos mas tiempo pero que a mi me da igual donde ;), Ella me dice que soy un descarado. Le digo que ya lo se. Ella me dice que si me importa usar protección, ¿¡?¿?¿?¿¿¿¡’¿?¿, yo la digo que no quiero tener hijos, al menos por ahora… Me dice que tiene que arreglar el cuarto. Yo la digo que no se como será el suyo, pero que si ve el mío seguro que el suyo esta mas limpio que una patena. Y nos vamos. Por el camino me pregunta que cuanto tiempo hace que no me acuesto con alguien. Y digo yo, por que que mas da que me acueste con alguien esa misma mañana o sea virgen, cuando me estas llevando a tu casa para eso. Si ya estas decidido por que te comes la cabeza? 4 meses le digo. No me gusta mentir. Nunca miento, pero ese tipo de preguntas van con trampa. Así que más trampa. Compramos unas birras. Y ella se va a arreglar el cuarto y yo me quedo leyendo en la cocina un libro de rectas bebiendo birra. Me llama, subo, y estamos en su cuarto, el cuarto esta súper arreglado. Yo la vacilo, vaya lío que tienes aquí! Se avergüenza, le digo que es una broma, y nos tiramos uno encima del otro. Como animales. Desde que fuimos a bailar la primera vez y se quito el abrigo descubriendo esos tetones. Me tenía malísimo. Fue un polvo salvaje, con ganas, esperado. Me tenía a tono, más de una hora empujando, cambiando, sintiendo el ritmo… me jode que las tías chillen en ingles, me pone más el idioma nativo de cada una…. Pues eso, terminamos estrosaitos… me hacen sentir muy bien las tías que se me quedan después charlando en la cama con una sonrisita de satisfacción, la verdad es que me salio bien, disfrute, disfrutamos, chorreaba sudor a saco, tuve que ducharme después, pero es una mierda dormir en camas pequeñas… y al día siguiente a trabajar… joder….

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio