buscando ilusiones

domingo, junio 11, 2006

L39. Juerga general.

Hacemos un descansito en mi relato del viaje a Gales, para contaros como fue unos de los últimos findes. Que bueno, como os estaréis imaginando, han sido mas de lo mismo, fiesta, pasarlo bien, currar poco, y conocer gente.

Vino el francés la semana pasada y me dejo destrozado el cabrón, fiesta hasta las mil. El viernes el amigo llega tarde, para variar, en el autobús desde Manchester que siempre llega tardísimo, y es que llegar a las once de la noche aquí en Londres, es como si llegase a las dos de la mañana en España, a la mitad de la noche, triste pero cierto, andaba yo con dos amigas que había conocido anteriormente de manera rocambolesca. Una chica griega con cara de inglesa y madre inglesa, y su amiga asiática, de Bangladesh creo que eran sus padres, ella nacida en Inglaterra. Si, es un lío, pero Londres es así. Bueno, contactaron conmigo por que a “alguien” buscaba a “alguien” para su amiga, yo hable con la primera chica por Internet, que resulto ser muy simpática, he incluso me mando su foto, y o era demasiado fotogénica, o era guapísima realmente, además de ser tremendamente simpática, con lo que hice migas rápido con ella. Al final, me acabó contando que lo que ella busca es alguien para su amiga, que ella tiene novio, así que, genial, tiempo para nada, pero ya puestos, por que no?, le dije que me enviara la foto, y era la asiática esta. No estaba mal, era guapilla, y parecía maja, pelo negro oscura de piel, delgada, vale, venga. Me pidió el teléfono, y luego de varios días su amiga me mando un mensaje, y estuvimos mensajeandonos varios días, hasta que quedamos ese viernes que venia el francés. Después de esperarlas UNA HORA... llegaron…, bueno, resulta que empiezo a hablar con ellas, y después de quejarme hasta quedarme tranquilo, hablamos mas amistosamente, pero solo hablaba la guapa griega, la otra solo mira. A mi me da igual, la otra es simpatiquísima y enseguida empezamos a hacer bromas y a pasarlo bien, tenia una sonrisa con unos dientes que derretiría el infierno, increíble. La otra sigue callada, nos tomamos un par cervezas mas, y hablaba bien poco, que tía mas tímida… lo llevas listo conmigo… Hasta que la guapa hace, plof, y cae sobre la mesa! Pero tía! Se quedaba dormida!, que tía!, me dice la amiga que le entraba sueño de pronto siempre y se caía! Que risa! La amiga no podía de la vergüenza, entre lo tímida y la amiga haciendo el ridículo allí!, seria que no había cenado o yo que se… el caso que ya no duraron mucho mas, y el francés que no venia… me dijeron un garito de moda en el centro de Londres para que fuésemos luego. Y allí me quedé esperando al francés. No las he vuelto a llamar más.

Cuando llego nos fuimos al garito en cuestión. Botella de vino en el metro. Llegamos, después de buscarlo un rato, 8 libras la entrada. Empezamos bien con los clavos. Tres plantas. La primera vacía, la segunda 4 gatos, la planta baja lleno de rabos. Bailoteamos un rato la música guiri, un par de rones, y nos vamos al Barsolona, para variar un poco. Y es que, joder, la movida latina o de españoles, no es que sea ni mejor ni peor que la movida guiri, o será que yo estoy acostumbrada a esta movida guiri. Pero como yo me lo paso bien, es, bebiendo, escuchando música pegadiza bailable, y hablando con todo el mundo, conociendo gente. No en sitios con música que solo se baila a tu bola, no invita a bailar en grupo, nadie habla con nadie, a no ser que sean amigos, y que las bebidas son de un dedal y valen como dos cubatas. Así que nos fuimos a lo seguro. Allí estaba el melenas, borracho como una cuba, y poniendo su mirada asesina cuando ve la caza, jaja. Estuvimos hablando con unos franceses, y unas chicas que me dieron coba haciéndose pasar por guiris. Hablaba con una asturiana con unas tetas mortales, pero la vi muy decente como para intentar nada. Acabe hablando con uno de los camareros que después de un rato hablando con el, resulto ser italiano y hablaba español mejor que yo el cabrón. El tío pinchaba en otro garito español, en la City, llamado el Quixote. Allá que fuimos por que cierran a las 8 de la mañana, claro, si español tenía que ser. Cuando llegamos habían unas veinte personas, no mas. Hablamos con unos italianos amigos del pincha, unos un poquito gilipoyas, la novia del camarero que era de Madrid, y unas chicas que había en un rincón, que después vino el novio y quería pegarme por que había hablado dos minutos con la novia, todos los amigos fueron corriendo a pararle por que ya le conocían. Que de pringados que hay por el mundo. La novia que ya lo conocía, en cuando me acerque me dijo que tenia novio, después comprendí que era para evitarle. Hay gente un poquito sado que todavía les gusta sufrir, pobrecita. Seguimos de chachara con la gente del bar, y cuando cerraron nos fuimos a casa. Acabamos a las diez haciéndonos unas salchichas francesas con huevos que compramos antes.

El sábado quedamos con unos amigos de el, una pareja muy maja, y muy guapos de Barcelona, ella francesa, el barcelonés. Que vivían en un piso muy majo de Notting Hill. Por la noche con otra amiga suya, (que de gente conoce este cabron), que vive en Paris, y trabaja en una agencia de modelos muy importante internacionalmente, forma parte del jurado que decide si alguien puede ser modelo internacional o no, tienen en sus filas a Inés Sastre o Eva Herzigova. Yo me reía de ella por que la decía que era una destructora de sueños o que estaba incrementando la tasa de anorexia en el mundo, jaja. Muy simpática esta chica. Datos; según ella, las chicas mas guapas del mundo son las brasileñas, Lituania y estonia, y las rusas, por ese orden, y de chicos se quedaba con los portugueses, profesionalmente hablando… Acabamos otra vez en el O’Neills.

El domingo fuimos a dar un paseo bastante grande, madrugamos, a eso de las once de la mañana, y fuimos, desde Fulham, hasta Hyde Park pasando por Victoria! Vimos en Hyde Park , el sitio donde se ponen estas personas que quieren hablar y decir cosas. Speaker´s corner. Para el que no lo sepa, es algo así como si yo quiero remover mentes, o contar alguna historia me busco una escalerita y me pongo a soltar el rollo, el mas interesante, mas personas atrae, se suele producir una especie de dialogo entre su publico y esta persona. Con preguntas o directamente ataques, o contestaciones de gente que no están de acuerdo, o auténticos trolls, solo queriendo dar por culo. Hay algunos muy divertidos, como un tipo musculoso jamaicano que atacaba sin tregua a América. Americanos que paseaban por allí, no dudaron en defenderse. Y el jamaicano solo contraatacaba con chistes y frases contra América cada vez mas divertidas, provocando el descojone del personal, y atrayendo cada vez mas y mas gente, muy muy divertido!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio