buscando ilusiones

miércoles, julio 05, 2006

L44. El barco es el unico que me da fiesta.

Es bueno estar ocupado, no pensar, dejarse llevar, y sentir la vida, eso que no solemos valorar pero corre por nuestras venas, cerebro y cuerpo en general! Y no nos damos cuenta que la tenemos hasta que corre peligro o no la usamos…

El viernes después del salir del curro tempranito quede con una chica que después de parecer un poco gilipollas resulto ser un encanto. Una australiana errante. Vimos como Alemania ganaba a mi simpática Argentina, mientras tomábamos unas pintas y ella se reía de mis cagadas con el idioma. Luego llego su amiga, muy guapa, con la que pasamos todos juntos una tarde muy agradable. Habían estado en España, y ahora después de Londres seguían por Europa. El novio de la chica última en llegar estaba en casa, así que no le pedí el teléfono. Van a Sudamérica el año que viene.

Después de despedirme comiendo una hamburguesa, quede con el melenas y un coleguita madrileño en la fiesta del barco español. Yo llame a todos mis contactos masculinos Londinenses de Internet, pero solo aparecieron dos. Después de que unos chicos españoles muy simpáticos se nos presentaran y hablásemos un poco fuera del barco decidimos entrar a tomarnos unas cervecitas a la cubierta y disfrutar del espectáculo de luces y puentes desde el barco en el tamesis de noche. Sencillamente genial.

Bailoteamos y bebimos con los dos guiris, especialmente uno de ellos, mulato que me cayo genial, y que por cierto hablaba excelente español. Luego me encontré al compañero de piso de la irlandesa, que es español, y a su amigo. Con el amigo estuve hablando muy simpático, pero el compañero de piso no me saludo, :P.

Llego después una amiga que suponía que no llegaría, sinceramente pensaba que me daría coba o pasaría de mí. Pero vino. Una amiga neozelandesa de bonitos ojos azules, con la que me lo pase genial, unos ojos azules cielo muy bonitos. Llegue a casa a las 6 de la mañana. Pleno día por cierto. Para ser Londres, Genial... No, no hice nada malo con ella.

El sábado después de dormirla a base de bien, vi perder a Portugal con mi casero, y después de prepararme para ver el partido de Brasil y Francia, quede con la irlandesa, me perdí la primera parte por ir a su casa en Canary Warf, donde vive ella y que esta a tomar por culo de mi casa, y la segunda por que los cabrones no me abrían la puerta y no respondían al teléfono, pensé que los compañeros la habrían dicho que me habían visto tonteando con la neozelandesa en el barco y se habría mosqueado definitivamente. Así que me volví a un bar para ver el partido y estando allí me llamo ella diciendo que volviera que estaba en casa. Yo pasaba de movidas (por si acaso) y le dije que me iba con mis amigos, que no quería vaciles. Que si quería, que viniera ella. Después de si, no, si, no. Se vino. Al parecer iba tan pedo del partido con Inglaterra, (estuvo celebrando el triunfo portugués), que no oyó el teléfono. Fuimos a visitar al amigo madrileño del día anterior a Brick Lane, pero ya se habían ido al centro. Cena en un indio, y a su casa. Si es que esta tía no tiene remedio. Me parece que voy a ir pasando poco a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio