buscando ilusiones

viernes, julio 07, 2006

L45. BBQ.

El domingo me invitaron a una barbacoa en el sur de Londres. Aquí los guiris les encantan las barbacoas. Y la verdad es que mola bastante. Esta haciendo por aquí estos días un calor de escándalo. Horrible. Tengo en el curro dos ventiladores, y esta mañana ha estado haciendo 33 grados. La leche. Ni España esto oiga.
Total, aquí que se llevan todo el año llorando por el sol, esta llegada tan fuerte del verano, les hace estar flipandolo. Yo que queréis que os diga, estar todo el puto día sudando es un coñazo, casi que prefiero las nubes de vez en cuando. Que coño.

Normalmente casi todas las casas tienen jardín trasero, o bien de césped, o de ladrillos, o mitad y mitad, perfecto para barbacoitas con buen tiempo. La verdad es que los guiris viven muy bien...

Pues eso, una barbacoa en casa de mi amiga Canadiense. Ella esta casada con un moro, de Túnez, creo. Estuve viendo fotos de su último viaje a Marruecos. Pero el no puede venir a Inglaterra por movidas con el pasaporte. No se que pasa. Ahora tiene a una amiga que ha venido de Canadá a visitarla, Ana Obregón, en canadiense, delgadita, el mismo pelo, y muchas tetas, hasta tiene la misma vocecilla. Vinieron amigos suyos y muchos amigos de su curro. Gente muy muy maja, taiwaneses, canadienses, polacos (para variar, y gays, muy majos), un tailandés que traficaba con vino :?, dos australianas, una de ellas guapísima, (lastima que no hable mucho con ella), y un ingles cansado de la selección inglesa. Creo que a la selección inglesa y a la española la historia la trata igual.

Muchas bebidas, mucha gente que no conocía de nada, y luego muuuuucha carne, joder. Que harta de comer. Mi amiga es gordita, bueno, gorda, bueno, gordísima, yo creo que pasa de los 100 kilos tranquilamente, y se cree que todos comemos igual... Nos trato genial.

Luego se pusieron ha hablar del trabajo, la mayoría se conocían de lo mismo, eran compañeros de curro, así que la cosa empezó a degenerar, me puse a hablar con Ana Obregón, pero mirándola a la cara. Lo mismo quedamos un día de estos esta semana antes de que se vuelva.

Cuando todo el mundo se iba, me pire también. Quedaban dos o tres horas del domingo y llame a NuevaZelanda-Ojosazules. Me sorprendió lo rápido que dijo que si. Quedamos en Covent Garden y descubrí un púb que no se me había ocurrido subir, arriba de la plaza donde suelen actuar toda esa gente que anima al público por unas monedas. Geniales vistas. Después de más charla filosófica y menos baile como el viernes nos fuimos al Tamesis a dar un "paseíllo". La vista del río, la música de los pianos, y el ambiente de domingo con buen tiempo produjo lo que seguramente los dos estábamos buscando. El miércoles es su cumple. La llamare a ver si quiere hacer algo...

Al llegar a casa estaba mi casero acabado de llegar. Creo que a este ritmo vamos ha hacer una competición, a ver quien conoce mas chicas, después de que el francés me haya durado dos asaltos. Le voy a meter caña al francés-casero con más experiencia del globo. Por lo menos siempre nos echaremos unas buenas risas bebiendo un vasito de vino en el salón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio