buscando ilusiones

jueves, abril 27, 2006

Dublin. Segunda parte.

Después de una siesta en el Hotel nos fuimos de marcha los cuatro. La recepcionista del hostel, española, (estaba bastante buena, lastima), nos recomendó varios sitios. Típicos irlandeses, con actuaciones, y alguna discoteca. El primero el Cogarty, lleno de americanos, pero con tres plantas, y el mas típico de todos los pubs que encontramos, la ultima planta era restaurante, y la de en medio con música en directo típica irlandesa, violines, órganos y guitarras preparados para las voces irlandesas cantaran a su ritmo, la verdad es que se nos movía mucho el cuerpo y el francés y yo eramos los únicos que bailábamos en la sala, vaya gente mas sosa los irlandeses, turistas y demás. Luego fuimos al Mezz, que decían que siempre había grupos en directo, y era un garito de guiris, de gente que venia de fuera, es decir, como nosotros. Y allí fuimos, pero solo encontramos un grupo que tocaba como el culo, un garito que era un pasillo, y un calor mortal, tras unas pintas y esta charlando con unos españoles muy simpáticos que nos dieron señas para ir a la discoteca de moda de la ciudad ahora, el D-TWO. Que tras llegar hasta allí, era jodido de encontrar callejeando, (después nos dimos cuenta que lo habíamos hecho mal, y de que la gente nos dijera que estaba muy lejos para ir andando, 15 min, esta gente no sabe lo que es Londres o Madrid con las distancias) llegamos allí. Para que el de la puerta, para variar, no nos deja entrar. Joder. Ya solo por la caminata no pensaba dejar que me tratase así, coño. Y le dije, por que?. Nos reservamos el derecho de admisión. Pero dime la razón? somos feos, tienes un mal día, tenemos mala pinta, vamos borrachos. Nos reservamos el derecho de admisión. Me cago en tu vida. Tío, venimos desde España, solo para conocer la marcha de Londres, no nos vas a dejar entrar? Hemos quedado con irlandeses aquí dentro!. Sois Españoles? A ver, enseñarme tu identificación. Toma. Aja, bueno, podéis pasar.
Juas, bajamos las escaleras descojonandonos. Ya tenemos truco para Londres.
Es garito por dentro estaba muy bien, varias plantas, música que si fuera España podríamos catalogar de pachangeo, y lo mejor, las tías, montones de tías, de todos los tipos y nacionalidades, paraíso. Igualito que España. Pasamos unos buenos ratos, charlando con unas cuantas, bailoteando el Top 10 irlandés y bebiendo pintas. Tenia una terraza bastante guapa en la que incluso hacían comida. Bueno para fumar. Por que como sabréis, en irlanda esta prohibido fumar en los pubs. Hay que salirse fuera. Se sabia perfectamente después de las siete de la tarde donde hay pubs y donde no, por que de noche, a pesar del frío, la puerta del pub estaba hasta arriba de gente fumando!
La noche paso lentamente, una tía me cogió del pelo diciéndome que porque tenia el pelo tan negro, (joder, que culpa tendré yo de tenerlo así para que me lo tires), acto seguido me chupo toda la cara, y yo flipando y un poco asqueado, le dije pero tía, tu estas loca, y su amigo diciéndome, solo bésala, be sala!, y yo hasta pensé en hacerlo, pero pase cuando paso como una película en mi imaginación en un segundo como seria acostarme con ella, chupándome, loca, uffff, esta tía me destroza, me quede quieto, me soltó el pelo, y me dijo, - si, estoy loca. Y me fui, anda y que te den mucho por el culo, loca.
Luego el comando barcelona se piro a casa y nos quedamos el francés y yo hablando con unos irlandeses criticando a los ingleses y luego de rugby, que como no tengo ni idea, pase bastante del tema.
Y encendieron las luces, nos pillo en la barra, el suelo lleno de céntimos. Para casa, nos compramos unos perritos y fuimos todo el camino filosofando de las culturas. Este cabrón me ralla con Inglaterra. No lo soporta. También quiere hacer el viaje de sudamerica. Se queja siempre del dinero. Se queja. Es francés. Y yo tengo la cabeza como para que me ralle mas. Pero bueno, lo pasamos bien. Y es que una de las cosas que hablábamos lleva razón, los irlandeses no se parecen a los ingleses, al salir de garito era como España, la gente charlando, entre desconocidos, esperándose unos a otros, ligando, etc... era como estar en España, pero con guiris. La mentalidad inglesa es difícil de llevar. Tiene razón.

El día siguiente nos quedamos dormidos y nos costo levantarnos, demasiada juerga y cerveza, nos perdimos la fabrica de guinness. El comando barcelona fue, y nos encontramos después. Y es que en una ciudad donde pone guinnes hasta en la ropa interior de la gente, es algo que hay que ir. Vamos, que no se como no le cambian el nombre a la ciudad por el de la Guinness. Fuimos al Castillo de Dublin, nada del otro mundo, después del de Edimburgo creo que no voy a ver otro igual. Y nos pateamos mas las calles. Salimos por la noche otro ratito. Fuimos al Temple bar de temple bar, jeje, y ese pub que parece desde fuera un cuartucho de 5x5 metros, no veáis la de salas que tiene por dentro. Y la de rubias irlandesas guapisimas que había dentro, la leche. Mas música en directo. Unas pintas y al Fitzsimmons otra vez. Unos bailoteos y a dormir, que teníamos el vuelo el lunes por la mañana.

A la mañana siguiente lo de siempre. Me quede dormido... Una hora tarde, pensé que perdía el avión, corriendo, devolví la toalla, (había que alquilarla, hijosdeputa), ni desayune, (para variar), y corre que te corre río Liffey arriba, puente tras puente, cargando con la maleta, para llegar a la parada, coger el bus, menos mal que no tardo mucho, y facturar el ultimo, casi... ufffff.

De camino al aeropuerto el paisaje era bastante feo, incluso te daba mas la sensación de pueblo... no se, iba acordándome de las tonterías que decía el amigo Andrés. La economía de un país se mide por los precios de los McDonals.... Menudas risas nos echamos el finde con el.

Por que coj.... hay que pasar 800 controles en los aeropuertos? Se la respuesta. Pero me da igual, es un puto conyazo.

Totalmente destrozado llegue a trabajar, pero vamos, a esa sensación ya estoy mas que acostumbrado.....

Este finde es el finde del puente del 1 de mayo, que también es fiesta aquí. Me piro a Berlin con una amiga alemana! Que tengáis buen puente!

miércoles, abril 26, 2006

Dublin

Que contar de dublin? La verdad es que me lo he pasado genial. El francés esta muy loco, y aparte por que siempre esta haciendo bromas de manos, (aunque a lo mejor he empezado yo), me lo paso bien con el. También he ido con el comando barcelona, el Andrés (calamaro) y el melenas, que son una pareja muy peculiar. No nos hemos puesto casi nunca de acuerdo, no por tener ideas distintas, sino por que todo nos parecía bien. Ha habido momentos de muchas risas por eso. Y de desesperación por otros. Son unos tíos guays.

Deje Londres el viernes saliendo temprano del curro, y al llegar en el avión a Irlanda siempre me invade el sentimiento de sorpresa de ver tierras tan verdes desde el aire comparado con la amarilla España a la que estoy acostumbrado, y si no, volad a jerez, y veréis.

Después de llegar yo una hora tarde (esta vez por culpa del avión), y de esperar unas dos horas en el hotel al francés, que el, aparte de salir mas tarde desde manchester también llego tarde. Lo flipo con los aviones. Espere en el hostel en la habitación, de diez personas a que llegase. Estuve charlando con unas chicas holandesas que se habían recorrido medio mundo, en estos tipos de lugares siempre hablas con gente que esta de paso, siempre viajando, y se tienen conversaciones la mar de interesantes, otras que se conocen medio mundo. Me dieron información de Canadá realmente importante y animadora. Por cierto, otras que piensas que los hombres españoles no somos de confianza en el amor. De que nos hemos ganado esa fama difundida por Europa?.
Y al final llego el francés!. Después de intentar que las holandesas se vinieran a por una pinta, sin éxito ya que el día siguiente se levantaban super temprano para un tour por Irlanda, nos fuimos directamente a la zona de marcha. Con las horas que eran ya... a ver si no lo encontramos todo cerrado. Estuvimos en un sitio llamado fitzsimmons, o algo así. Típico pub moderno remodelado, y club por abajo. Muchas niñas pequeñas, y mucho nabo. Nos fuimos a otro pub, el Quay, muy típico irlandés, y estuvimos de cháchara, preparando nuevos viajes, rajando de Inglaterra, y pensando en el futuro poco prometedor que nos viene encima. Volvimos al fitzsimmons ese, (habíamos pagado), nos tomamos algunas mas, bailoteamos y a dormir. Medio mamado.

El sábado fue un día de ver las calles de Dublin, sus monumentos, su río Liffey, con sus puentes, sus calles, y sus lugareños. Me gusta dublin, pero no dejaba de pensar que era un puto pueblo, claro, comparado con Londres o Madrid, es muy pequeño. Pero es que mi razonamiento va mas allá. Fijo, que Sevilla, Valencia, o Bilbao, son mas grandes que Dublin. Y por lo que me han dicho, por europa la cosa anda así asi.

Pero bueno, para ser un país frío y lluvioso, como sus estereotipos cuentan, la gente es bastante mas simpática, mas amable al preguntarle direcciones por la calle, y sonríen mil veces mas que sus vecinos ingleses. Como sabéis, tampoco se llevan muy bien con ellos!

Recogimos en Temple Bar, zona de macha, al comando barcelona. Y allá fuimos. A patear.

Así monumentos buenos y bonitos, o al menos interesantes, esta casi todo por la calle O'Connell. Aquí todo es O'Noseque. Al contrario de los escoceses que son Mc'Noseque. Es que mas la atención llama, es el Spire. Que los cachondos llaman el spike, que significa, pincho, y es que no es mas que un pincho, pero gigante, es un aguja de unos 100 metros o mas, con luces en la punta que se encienden de noche. Toda la calle estaba en obras, así que no lucia tanto como podría. Luego en la misma calle, cerca de los puentes del río, había varias estatuas de varios O'nosequien bastante interesantes. Era una calle de muchísimas tiendas, muy señorial, con edificios muy majestuosos. Esa y la Calle Grafton son las mejores, junto al río y sus puentes, con los edificios que bordean al puentes, os podéis volver locos sacando fotos. En la parte sur del río, esta todo lo bueno, menos el parque mas grande, que esta en el parte norte, y la calle O'Connell.

Andando a la parte sur, fuimos a la calle grafton y alrededores, la oficina de turismo, (donde no hay mapas), esta muy bien, es una iglesia remodelada, y al final de la calle grafton, calle peatonal, muy bonita con montones de gente actuando o tocando, o lo que sea para que se le echen una monedas, esta el parque Merrion Square y el St Stephens Green, verdaderamente bonitos, nada que envidiar a los parques de Londres. Como nos hizo muy buena temperatura allí estaban todos los guiris tomando el sol y que coño, nos dio envidia y nos tiramos allí un buen rato a charlar hasta que nos entro hambre.

Queríamos buscar un sitio con comida típica y lo encontramos. Cerca de estos parques había un pub la mar de bueno. No me acuerdo del nombre asi que no os lo puedo recomendar, lastima. Por dentro era como el típico pub ingles, pero aquí tenían una vitrina con lo que podías ver todos los tipos de comida recién hecha, y podías elegir lo que querías, que el vocabulario de comida todavía no esta al 100% y esto se agradece, y de comida irlandesa ya ni te cuento. Me metí seguramente la mejor comida que he comido en un par de meses en las islas. 10 Euros de calidad. Eso si, es un pueblo, pero los precios son europeos.

En el proximo post, mas.

jueves, abril 20, 2006

L32. Easter.

Acabo de volver de quedar con una chica de Ucrania, hemos hablado de lo de siempre con chicas del este, comunismo, trabajo, diferencia de pasados, lenguajes diferentes, esta como es media rusa, me ha contado que quería ser astronauta, ahora es profesora. Mola. La he vuelto loca después con mis teorías, el pasado, presente y el futuro. Le ha gustado, que quiere profundizar el próximo día. No es del todo fea, pero anda un poco raro. La semana que viene quedare con ella. Es muy simpática, aunque habla con un acento muy raro.

La semana pasada fue Easter, que es Semana Santa. Y que ha pasado sin pena ni gloria. Como todas las semanas santas. Me acuerdo cuando era pequeño, veíamos los penitentes todos los días, y el especial era el jueves santo. Era el día que las procesiones se recogían mas tarde. Hasta las siete de la mañana, con que poco nos contentábamos antes. Veíamos las procesiones, y luego de fiesta hasta el amanecer para verlas recoger. Primeros escarceos con las pibas a las que íbamos a buscar al metro, que era el garito de moda entonces, mangábamos coca-colas y bailábamos mientras intentábamos ligar con las “amigas”. Eran buenos tiempos de amistad y nervios por hablar con la chica que te gustaba. Total, para después no comerte nada.

El tiempo convirtió la semana santa en unos días libres de vacaciones. De salir, borracheras, y de no trabajar. De eso se trataban esos 4 días.

Aquí son 4 días también, pero no jueves y viernes santo, sino Good Friday, y Easter Monday, es decir, viernes y lunes siguiente.

Tenia ganas de quedar con la polaca de la semana anterior y darle otro puntazo, pero al final se quedo en un día dándole de comer a las ardillas en St. James Park, y comiendo al lado del Tate Modern y otros tantos días dándome coba. Pero lo solucioné de diferentes maneras. Y es que es una mierda dejar todo para el último momento, al menos en lo que a ticket de avión se refiere, de lo caro que estaba me quede en tierra. Así que el viernes comimos e hicimos comer a las ardillas, acto seguido después, aprovechando el buen sol, nos tiramos sobre el césped como los guiris tras dos rayitos de sol, y nos comimos mutuamente. Ahí quedo la cosa.
Al día siguiente una amiga de mi casero vino a visitarle de Francia. Yo creo que vino buscando mas que otra cosa, pero bueno… Le caí bien, y me dijeron de ir a bailar con ellos. Es lo que hacen los de 50. Ir a bailar. Que iba a hacer yo con dos cincuentones salidos?, pero era sábado por la noche y no me iba a quedar en casa solo, todo el mundo se había ido a su país…
Era una iglesia, o edificio que se le parecía bastante. Estaba acondicionado por dentro con el suelo como un gimnasio, y era para bailar, pero bailar bailar, de profesionales, vamos, que estaba haciendo el carajote, cuando yo no tenia ni idea de bailar y menos tan bien como toda la gente que estaba allí. Cuando me dice el casero, me voy a dar una vuelta!. Ole tus cojones!, y ahora que hago yo aquí solo, sin poder bailar, y habiendo pagado 10 libras para entrar. Había un huevo de sillas alrededor para descansar. Me senté. Miraba a la gente sentado, realmente había gente que eran verdaderas maquinas. Me apetecía aprender. Cuando llevo un rato aparece mi casero con una amiga suya brasileña. Me dicen que hay una amiga suya que habla español. Voy allá y tiene 40 años mínimo, joder. Hablamos y era súper simpática, toda la noche de cháchara. Vive en Bilbao y tiene un hijo. Así se me paso la noche, cenando en casa al volver y hablando de guarradas con el casero que cada dia me cae mejor.
El domingo fui a celebrar el nuevo año Tailandés con los franceses de mi casa. Una fiesta de actuaciones y comida oriental por un tubo. Millones de tailandeses y los que no eran tailandeses. Se celebro en el templo tai que hay aquí cerca de mi casa. Nos hartamos de comer y de reir.
El lunes pasó de turista. Quede con el comando Barcelona. Comiendo por ahí comida japo, visitando parques y yendo a los museos de historia natural y de la ciencia. Para finalizar en el cine. Se sale la vida de guiri…
Yo quería ir a la playa, pero ya iré en otro momento, todo por esperar a la polaca esta de los cojones, si es que dos tetas tiran mas que dos carretas… otro finde, y con mis amigos!, que cojones!

Ahora empieza la tanda de viajes, este finde me piro a Dublín! Ya os contare!

martes, abril 18, 2006

Personajes raros.

La verdad es que vine a viajar y conocer gente, y por ahora no puedo estar mas contento de ello, viajar no he viajado todo lo que quisiera, pero es cuestion de tiempo hacer mas cosas, ya tengo algunos planes antes de hacer mi gran plan.

Con respecto a la gente la cosa esta bastante bien, he conocido mogollon de penya, chicos y chicas, tanta gente de tantas nacionalidades, que ahora, me estoy tomando un respiro y estoy conociendo dejando que me conozcan otras personas de mi amado pais.

Me encontre con una chica lituana que buscaba un tio que la mantuviese (con bueno dio), a la que acabamos hablando de sexo y por supuesto no la invite a nada, y eso que iba con la verdad por delante, disenyadora de moda, que estaba en Londres para seguir los pasos de su idolo, una disenyadora inglesa que sigue trabajando hoy. Nos despedimos deseandonos lo mejor, yo estoy seguro que algun carajote encontrara que por tan de echar un polvo pagan lo que sea, pero que cuando lo encuentre acabara chingando con su amante. Tambien le dije que lo que quiere hacer, en mi pueblo se llama de otra manera.

Una chica coreana gordita, muy muy divertida, que hablaba mal el ingles, y como yo tampoco es que sea un lince defendiendome, las pasamos canutas, o muy bien en diferentes momentos de confusiones, cada vez que no entendia algo, ponia caras raras movia todos los musculos de la cara en raras posiciones, y le dejaban unos caretos completamente extranyos, con mi consiguiente descojone. Muy muy maja. El tema de los dos besos al conocerse es toda una aventura en diversas ocasiones, con esta chica fue una experiencia diferente, cuando me acerce a ella para salurdarla y plantarle los besos, ella no solo no se retiro como pueden hacer otras culturas sino que me dio un abrazo!, jaja!, la verdad es que molaba, asi gordita y tal, y asi de carinyosa! estaba blandita!

La barbie irlandesa sin cerebro de la que he hablado en alguna ocasion, de la que me despedi con un GoodBye en su cara despues de beber una botella de vino en su casa y ella veia la tele.

Una profesora de unos 60 anyos minimo, que despues de quedar un par de veces me conto que estaba divorciada de un cubano que se habia aprovechado de ella para conseguir los papeles y que siempre iba con vaqueros, zapatos de tacon y ropa provocativa. Imaginaros una mujer con cara de vieja y ropa de veinteanyera.... la verdad es que era muy muy divertida. Un dia me presento a todo el pub!, estaba cerca de su casa y seguro que pasaba mucho tiempo alli, conoci a un profesor, una lesbiana que me conto toda su vida sexual, su hija, que estaba bien buena, pero tambien conoci a su novio irlandes que solo hablaba de futbol. Dias surrealistas con esta mujer que bebia mas que hablaba para variar.

Una chica doctora india que me contesto un mensaje en modo "subido de tono" con los latinos, y que despues no dejo de ser una calienta, ninyata, y aburrida tia.

Pero la palma se la lleva, Jade, una inglesa de manchester de la que hablado en mas de una ocasion, y que definitivamente, que mira que no queria pensarlo, y me lo habia dicho todo el mundo, esta loca. Esta rematada, tocada, como querais llamarlo. Ninyata, egoista, celosa y envidiosa, pero tambien, loca, simpatica, fiestera, y buena persona (cuando tu lo eres con ella). Aprende espanyol por que se va en unos meses a Barcelona. Hoy no es mi amiga, se termino de enfadar cuando se entero que habia quedado por segunda vez con su amiga. Pero toda esa historia es muy larga y ya os la contare mas adelante... que tiene telita.

viernes, abril 14, 2006

L31. Frances, Vaya noche!.

El otro día vino el francés. Se va a casa aprovechando que es semana santa, aquí se dice easter. Coje el avión en Londres hasta París y se va después a su casa. Por supuesto si esta aquí dos o tres horas tenemos que aprovecharlas.

Llegó y había quedado también con unas de las australianas del otro día, y dos amigos suyos franceses. Una pareja que vive en Barcelona, pero estaban de vacaciones en Londres.

Estábamos todos en Victoria tomando unas pintas, hablando en español, francés, ingles, nos fuimos a otro sitio, no pudimos entrar, ya no me acuerdo de la excusa, total, que la australiana se va… lastima, y nos quedamos el francés, la pareja francés y yo. A este ritmo os juro que aprendo antes francés que ingles. Los franceses son unos mamones, joder, si saben hablar español e ingles, por que tienen que hablar en francés, como dicen los ingleses, son un poco groseros. Nos fuimos al centro, y tras dar un par de vueltas, nos fuimos al garito de rigor, al o’neils, que es el que mas me mola por allí, nos dejaron entrar por que llevábamos chica, supongo… unos bailoteos, y yo lo flipo como viaja la gente, y yo que llevo solo dos o tres ciudades. Estos con 27, 28 años habían estado por todo el mundo viviendo… lo flipo… fue una charla muy entrenida, y aprendí unas cuantas cosas de visados que son importantes para mis planes. Se fueron a casa, el francés a por el autobús que le lleva al aeropuerto y fui a acompañarle.

Victoria. Que es como atocha en Madrid. Estoy allí, el francés se ha ido. Misión: buscar la manera de llegar a casa lo mas barato y rápido posible. Nunca he cogido un autobús nocturno desde aquí, y no voy a pagar un millón de libras por coger un taxi a casa, que es lo que vale libra arriba, libra abajo. Son las tres y media de la mañana. Un día entre semana. Mañana curro. Ok, pregunto a un poli donde están los buses a Wimbledon. El N2 y el N36. Hasta Vauxhall y allí pillo mi N77 de toda mi vida nocturna londinense. Voy a la parada, veinte minutos esperando. Llega, lo pillo. Termina en Cristal Palace, un barrio muy al sur. Me siento, me quedo dormido. Me despierto en Cristal Palace. De puta madre. Bueno estoy acostumbrado, pero no me rindo, no voy a coger un taxi todavía para volver atrás. Espero un rato a que el negro que lleva el bus de vuelta atrás me diga que ya sale, 10 minutos esperando más con el frío que hace. Los negros nunca me dejan subir antes de tiempo al bus, por que será?. Me subo, me concentro, no me puedo dormir… no puedo…. Me despierto, estoy viendo las ventanas del edificio de la estación de Victoria. Estoy en victoria otra vez. Me cago en la puta!. Me voy cabreando. Me he quedado dormido otra vez. Bueno, que no panda el cunico. Me pienso en coger el taxi o no, venga, ahora seguro que me sale bien, solo son las cuatro y media de la mañana, espero veinte minutos y viene otra vez en N2, con el mismo negro. Lo cojo, me despierto en Vauxhall!, ole! Corre! Me bajo, bueno, fase 1 completada. Desde aquí se puede coger el cercanías también, se llama de otra manera, pero para que me entendáis. Este me lleva a casa mas rápido, y ahora están las puertas abiertas, puedo ir de gratis. Ok, cojo el tren sin esperar demasiado, y me despierto en surbiton, todavía mas lejos, joder, el tren correo mucho… Mi cabreo crece de manera exponencial, no hay cojones de quedarme espabilado. El tren de vuelta viene en 25 minutos, son las cinco y pico de la mañana. Que hago con este frío? Cuando ya soy un cubito de hielo viene el tren, a buenas horas mangas verdes… lo cojo. Me despierto en wimbledon. Dios! Potra!, voy corriendo a la velocidad de la luz hacia la puerta, a medida que me voy acercando a la puerta del vagón veo, como todo el mundo , que religiosamente va a trabajar, esta pacientemente esta leyendo sus libros o diarios pero sin luz, solo con la luz de la estación, para abrir la puerta del tren hay que pulsa siempre un botón, que yo pulso mil veces por que no quiero que arranque, me deje dentro y tenga que volver atrás otra vez. Después de pulsarlo a muerte la puerta no abre y me empiezo a mosquear. Que raro. Todo el mundo tranquilo, las luces del vagón apagadas, y yo soy el único que quiere bajar. A saber el tiempo que lleva el vagón en la estación, los viajeros esperando, y yo durmiendo sin darme cuenta!... vaya tela… al rato, cuando ya me he sentado otra vez, viene un revisor y dice que debido a un problema eléctrico, todo el mundo abajo. Y abren la puerta desde fuera. Cojo el metro hasta mi parada, y a las seis y media de la mañana, por fin me puedo meter en la cama, dios!, que cabreo tenia…

A la mañana siguiente. Es decir, una hora después. Al levantarme e prepararme para trabajar. Me veo al casero desayunando como cada mañana, le cuento la historia. Yo creo que todavía se esta descojonando… El otro dia vinieron amigos y amigas suyas a visitarle, y me decian al verme, que tal el otro dia? Recorrido a casa duro, eh? Cabrones.

Tras tres autobuses, dos trenes, y un metro. Cuatro horas de viajes. Un cabreo monumental. Llegue a casa. Lo que no me pase a mi….

miércoles, abril 12, 2006

L30. Candem Town, Eslovaca, Polaca.

El último día del finde fue mas tranquilo, tras despertarnos a las tantas y de que este durmiera en el suelo tras enfadarse el hijo del casero por haberle pillado durmiendo en su cuarto, nos fuimos a candem town a intentar pillar un poquito de comida internacional. Candem es el típico sitio donde puedes ver CUALQUIER cosa. Cualquier tipo de persona, tribu o clase social, el la mezcla de la mezcla. Todo rebujado y dado quinientas vueltas. Las tiendas tienen todos los tipos de ropa que os imagineis, y por supuesto, puedes encontrar en los puestos callejeros todos los tipos de comida que puedas imaginar. Imprescindible de visitar.

Había quedado con mi buena amiga francesa, que haga migas con el francés, y mi amiga eslovaca la loca, que la semana anterior me contó que quería cortar con el novio, y quería saber que había sido de ella. Y como había sido la fiesta destroyer que tendría al día siguiente.

Llegamos tarde para variar... si yo siempre llego tarde, imaginad cuando voy cargando con otro. Mezclar gente que no se conoce de nada y luego llegar tarde no es buen negocio, cuando llegas cada uno esta por su parte y el teléfono echa humos tratando de quedar con todos en un sitio diferente al propuesto anteriormente. Yo comí tailandesa, los franceses china, y la eslovaca una mezcla rara de vegetales con patatas o algo así. Yo no entiendo a los vegetarianos… aunque no tenia mala pinta.

Luego nos fuimos a tomar café a un sitio bastante majo, un garito cubano, dentro del mismo candem. Charlamos un buen rato hasta que el francés tuvo que irse ya para Manchester y la francesa como había quedado en otro sitio con otra gente se fue con el. No paso nada entre ellos. Me quede con la eslovaca charlando un buen rato y me contó las movidas con el novio. Me hace mucha gracia. Ella es de unos 25 años, pequeñita, muy loca y extrovertida. Sale con un tío, irlandés, ya sabéis, introvertido, bebedor, y visionador de deportes en televisión. Ella siempre va vacilando que no quiere verle casi nunca, que con una vez a la semana esta bien, y bla bla bla. El otro día me dijo que estaba cansada de el, que no es romántico, y que ya no siente nada, que tiene ganas de marcha, y de salir mas con sus amigas. Entendéis? Yo tampoco. Viene lo mejor. Intento cortar con el, y el amigo a ver que la perdía se la pone a llorar. Ella, con el corazón en un puño, no puede verle así, y le dice que no se preocupe, que ella quiere verle mas, y el dice que también. Joder, por que estabais así hasta entonces, no lo podíais haber hablado antes? Tuvieron que esperar hasta casi cortar para contarse lo que sienten. Ver para creer… Bueno, al final se van a ver mas, y ella contenta de nuevo, y todo el numerito de paso de el, quiero salir mas con mis amigas y demás, todo cuento. Lo flipo, cada día os entiendo menos, chicas.

Nos fuimos por que yo había quedado con la polaca de las clases de salsa. Nos fuimos a un sitio que la habían hablado a ella, no lo encontramos. Intentamos ir a un bar polaco. Cerrado. Acabamos en un típico Púb. Ingles, comiendo comida inglesa. Genial. Así sobre las diez me dice que se va a casa. Yo la digo que si no le gustaría quedarse mas tiempo. Ella me dice que la encantaría pero que tiene que irse a casa que tiene cosas que hacer muy temprano el día siguiente. Yo la digo que podemos estar juntos mas tiempo pero que a mi me da igual donde ;), Ella me dice que soy un descarado. Le digo que ya lo se. Ella me dice que si me importa usar protección, ¿¡?¿?¿?¿¿¿¡’¿?¿, yo la digo que no quiero tener hijos, al menos por ahora… Me dice que tiene que arreglar el cuarto. Yo la digo que no se como será el suyo, pero que si ve el mío seguro que el suyo esta mas limpio que una patena. Y nos vamos. Por el camino me pregunta que cuanto tiempo hace que no me acuesto con alguien. Y digo yo, por que que mas da que me acueste con alguien esa misma mañana o sea virgen, cuando me estas llevando a tu casa para eso. Si ya estas decidido por que te comes la cabeza? 4 meses le digo. No me gusta mentir. Nunca miento, pero ese tipo de preguntas van con trampa. Así que más trampa. Compramos unas birras. Y ella se va a arreglar el cuarto y yo me quedo leyendo en la cocina un libro de rectas bebiendo birra. Me llama, subo, y estamos en su cuarto, el cuarto esta súper arreglado. Yo la vacilo, vaya lío que tienes aquí! Se avergüenza, le digo que es una broma, y nos tiramos uno encima del otro. Como animales. Desde que fuimos a bailar la primera vez y se quito el abrigo descubriendo esos tetones. Me tenía malísimo. Fue un polvo salvaje, con ganas, esperado. Me tenía a tono, más de una hora empujando, cambiando, sintiendo el ritmo… me jode que las tías chillen en ingles, me pone más el idioma nativo de cada una…. Pues eso, terminamos estrosaitos… me hacen sentir muy bien las tías que se me quedan después charlando en la cama con una sonrisita de satisfacción, la verdad es que me salio bien, disfrute, disfrutamos, chorreaba sudor a saco, tuve que ducharme después, pero es una mierda dormir en camas pequeñas… y al día siguiente a trabajar… joder….

martes, abril 11, 2006

L29. Gays y Viva Espanya.

El sabado me fui con el frances a comer a un japones, uno normalito que hay en el soho, que por doce libras comes todo lo que quieras. A saco. El sushi nos salia por las orejas. Nos dimos un peseo por covent garden y nos tomamos unos cafelitos.

Estuvimos consultando el cambio de dinero y cojer euros para irnos a Dublin, y podeis fliparlo con los cambios, no veas como tangan. Lo mejor. Comprobado. Hay que ir al soho y preguntar en los cambios de moneda chinos. Por 150 euros, te daban unas diez libras mas, la leche. Id y preguntadlo, esta demostrado.

Quede con mi coleguita el japones, que es espanyol, que es estaba con unos amigos suyos que habian venido de galicia. Intentamos entrar en el ONeills, que es un sitio que me ha dado varias alegrias ultimamente. Y lo de siempre, estoy hasta los COJONES de la misma cancion, sin tias no se puede entrar. Ibamos hasta bien vestidos. Nada, no hay manera. Anda y que les den mucho por el culo.

Nos fuimos al walkabout cerca de Coventa garden con el comando barcelona incluido, siete o ocho tios, no nos dejan entrar en ningun sitio... pero bueno. En el walkabout no hubo problema. Musica mala. Deportes en la tele. Unas birras y lo unico divertido fue cuando les conte a estos nuestras andanzas el dia anterior.

Una llamada. Las tias del dia anterior del frances. Dos australianas. El frances dice que estan buenisimas. Yo no me creo nada. Estan en soho. Somos siete. Mal rollo. Que hacemos?. Preguntamos. Quereis ir a soho que hay unas amigas alli?. Todos dicen que si. Todos estan igual de desesperados. Que malo es tener dos cerebros. Peor que solo te funcione el de abajo. Juas.

Llegamos bajo la lluvia al punto indicado. Era una disco. Esto es soho. Conoceis chueca? Pues como chueca. El barrio Gay de Londres. Lleno de restaurantes de comida oriental. El comando barcelona esta cansado y decide pirarse. La discoteca no parece gay. Vamos a entrar. Al frances le da por llamarlas antes. Menos mal, estan enfrente. Pero si es un sitio super gay, te lo juro. Entramos. Estamos dentro. Aqui no nos han dicho nada de eso que no podemos entrar por no llevar pivas. Por que sera?. Estoy con Jesus Vazquez, con Rocco Sifreddi y Nacho Vidal detras mia, o por lo menos son clavaditos, nunca mejor dicho. Bueno, encontramos a las chicas. Noticia buena y mala. Cual quieres?. La buena?. El frances no mentia. Las pibas estan muy buenas. Rubias. Guapas. Cuerpazo. Noticia mala. Estan con dos maromos . Grandes. Muy grandes. Son gays. Mejor. Hablamos con las chicas. Encima son simpaticas. Buen rollito. Vamos por unas birras con el culito pegado a la pared. Es conya, los gays me caen bien. Pero estos son gays guiris y son muy grandes. Encienden las luces. Se acabo lo que se daba. Son las doce y cierran. Mierda. Estamos en Londres. Nos quedamos sin birra.
Decidimos ir a otro sitio. Bueno, lo deciden los gays. Los gays tiran del carro. Las chicas siguen a los gays. Yo y el frances a las chicas. Los demas a nosotros.
Llevamos al garito en cuestion. Hay una cola mas larga que la mia, aunque eso no es dificil. Nos ponemos a la cola y el comando gallego decide la retirada tambien. Fueron listos. Seguimos de chachara en la cola, todo el tiempo charlando. Llega la hora de entrar. Siete libras. Sus muertos. Estamos dentro. El garito huele raro. Vamos a soltar los abrigos. Pasamos por el banyo. El de las pibas esta vacio y el de los tios lleno. Eso pasaba en los garitos de chueca. Soltamos el abrigo y nos vamos a la pista. Sospechas fundadas. Otro garito gay. Solo hay tios, y encima estan buenos. La gente va muy arreglada. Otros sin camisa. Todos sudan. Hay muchos en actitud carinyosa. No hay pibas. Al fondo veo un grupito. Estan con chicos. Vamos a pedir algo. Dos cervezas. De lata. Hay que variar un poco que ya habia bebido mucho en vaso. En fin... Estan tiradas de precio! El frances las cambia por unos cubatones. Barato. Guay, ya me esta gustando mas el garito. La musica mola. Vamos con las amigas del frances. La musica esta tan alta que no podemos hablar. Solo bailar. Musica gay y del anyo de la polca. Pasa una hora, dos. Solo bebemos y hablo con el frances a gritos. La musica se esta conviertiendo en un poco "loca". El olor a sudor, o a lo que huela... se esta subiendo un poco. Cada vez hay mas gente sin camisa. No quiero ver como acaba esto. Le digo al frances que estoy hasta los cojones. El frances tb lo esta. Nos despedimos. Adios monas.
Nos vamos a un garito en totemham. Despues de hacer la cola el armario de la puerta no nos deja entrar. Me caliento. Me he comido toda la puta cola. No me gusta esperar. Me pongo al lado. Dando por culo. Mirandole fijamente. Me dice que no podemos entrar por que no llevamos pivas. Me hierve la sangre mas. Detras vienen 4 tios. Va una chica con ellos. Entran. La madre que le pario. - Por que le dejas entrar? - Por que llevan una chica. Lo sabia. Seguro que ahora las putas de lujo hacen precios especiales por acompanyarte a entrar en discotecas. Completo 100£. Frances 50£. Ir contigo a la puerta de la discoteca 10£ y una copa. La madre que los pario.
Me dice que si tengo quejas que hable con el duenyo. El duenyo pasa por alli. Se lo digo. El caso es protestar. Me dice lo mismo. Paso de estar rebotando. Vamonos otra vez al Barsolona. Total, musiquita espanyola no esta mal.
Entramos al Barsolona. Nos reciben con estopa. Cuando vuelvo el frances me tiene la coronita preparada. Fito y fitipaldis. Vamos a echarnos un bailoteo. Hay pibas el bar. Parece mentira. Hay un tio que hace muchas tonterias. Me descojono con el. LE digo que es un cashondo pensando que es espanyol. Es polaco. Polaco? un polaco en Londres? Como es eso? Baila raro. Creo que es lo que me temo. Me dice que es gay. Joder. Hoy nos persiguen los gays. Y claro. Tenia que ser polaco. Como iba a ser si no ese dia?. Hay una chica muy seria en la pared. Le pregunto que que la pasa, no me entiende. Grito. No me entiende. Habla ingles. La contesto en ingles. Es polaca. Joder. Esta todo el puto pais aqui. Es amiga del polaco gay. Dice que no le gusta divertirse por que se siente mal despues. Que?????. Esta esta loca. Habra estado mucho tiempo con chicas britanicas?. La vacilo. La hago que se ria. Coge confianza. Dice que esta preocupada por su hermano, ha bebido mucho, y no quiere que la pase nada. Es uan chica responsable. La echo unos 30 tacos. Esta de vacaciones. se van en un par de dias. La hago bailar. Quiere a aprender como bailan los latinos dice... Bailamos la doy unas cuantas vueltas. Baila fatal. Viene el gay, charlamos. Me presenta a sus amigos, todos familia. Hay un rubia mortal. Buena buena. El frances me mira de lejos. Cuando le digo que es polaca me vacila. Dice que me vaya a polonia que me follo todo el pais. Juas. Molaria. La rubia no habla ni ingles ni espanyol. Solo ruso. Hala, una menos. Cierran el garito. Nos vamos. La polaca me pregunta que donde vamos, que se quieren venir con nosotros. A las tres de la manyana esto esta mas muerto que vivo. Hay ganas de juerga. Solo se el pepes. Vamos alli. Se viene la polaca seria pero el hermano se queda discutiendo en polaco con los otros polacos. Dice la polaca que el hermano se quiere ir a casa. Se va a ver que pasa. Me llama con la mano ye me dice que se va. Hale, otra menos. Nos vamos solos al pepes. Estamos en la puerta. Hay cola, dudamos si entrar o huir. Que poyas. Entramos. Ya bajando las escaleras y tras los 5 pounds que le doy a portuges de la entrada. Portugueses llevando un garito espanyol?. Hablamos un rato con unas tias de Almeria. Habia una gaditana mas larga que un dia sin pan, con una tetas mortales, que me dijo que no cuando le dije, Viva Cadiz!. Tupida. Un par de cervezas mas. Y pa casa.
Por el camino no em dormi, gracias a que iba con el que dormi en mi casa. Nos reiamos del frio, y nos equivocamos de autobus. Bueno. Lo pasamos bien.
A dormir.

lunes, abril 10, 2006

L28. Noche bizarra con el frances.

Llevaba unas semanas esperando al francés, este es un personaje que vivía con un amigo mío, compartían piso, yo como iba a visitar a mi amigo muy a menudo, poco a poco fuimos haciendo migas con el, nos fuimos llevando mejor, y cuando empezábamos a salir juntos por Londres, consiguió trabajo en Manchester y allí se piro, quedamos en que vendría y que yo iría de vez en cuando, y este finde al final vino.

Este es un fiestero como yo, con más kilómetros de barra de bar que pocholo. Me lo paso muy muy bien con el, criticamos Londres, hablamos mucho de España, que a el le encanta, vivió dos o tres años en España y ha sido una de las primeras veces que la he echado de menos, y que coño, si que es verdad que en España se vive muy bien, y el que diga que no, no sabe lo que dice…

Le recogí el viernes en victoria, llego tarde y me tuve que beber una pinta solo esperándole. El plan era llamar a unas amigas de el que estaban en ángel, unas australianas que el decía que eran mortales. Vamos a llamar. No lo cogen. Nos tomamos unas cervezas. Otra vez, nada. Vamos a ángel, dice el, yo pasaba, cuando no te lo cogen, será por algo... Nada, que vamos, ale, pues vamos, vamos poniéndonos al día de nuestras vidas en el metro, bebiendo cerveza, (estamos totalmente metidos en la cultura, jaja, los ingleses siempre va bebiendo en el metro de camino al púb de turno a seguir poniéndose tibios, a la mañana el metro esta hasta arriba de latas), llegamos allí, intentamos llamar otra vez, nada. Vámonos a un bar, digo, total, si te han dado plantón.
Vamos a uno, sin llevar chicas no se puede entrar. Odio Londres. Valientes hijos de su madre. Vamos a otro, no, demasiado lleno. Vamos al irlandés de turno, 5 libras la entrada. Hale. Menos da una piedra, allí, pasamos media noche, charlando, bailoteando intentando molestar alguna niña, o el francés echándose colonia en el baño, que cuando volvió, se había echado el tarro entero por lo menos.
Cuando quedaba poco para cerrar, empecé ha hablar con una chica que yo la daba por inglesa, pero no, de donde era? De Polonia, por supuesto. Esta lleno. Nos dijo otro sitio que tenia mejor pinta, y que cerraba tarde. Para allá.
Nos perdimos, y es que en Londres todas las malditas calles son iguales…. Íbamos andando por la calle y vimos a unas chicas con unas gafas muy particulares, sabéis como son ese tipo de gafas alargadas de montura negra, con cristales rectangulares? Pues todas las chicas francesas llevan las mismas gafas, yo que ya tenia la coña con el francés de las gafas de sus compatriotas, le dije, ves esas chicas que te apuestas que son francesas, y el, venga, déjame…. Vamos, hablamos con ellas, bingo!, jajaja, francesas!…. Nos recomendaron otro sitio de una guía que llevaban, pero teníamos que coger un taxi. Pillamos el taxi y a medio camino, un ingles abre la puerta y se mete dentro!, nosotros descojonados, y empezamos a hablar todos. Cuando nos bajamos el amigo no quiere compartir gastos. Nos bajamos sin pagar y el taxista empieza a protestar a grito pelado, le dijo que si el no paga, aquí no paga nadie, aprovechando la coyuntura de que se estaba formando una caravana curiosa por detrás y el taxista metiendo gritos el ingles acepto pagar la mitad, se la di y nos fuimos!
Seguimos andando y nos volvemos a perder. Encontramos un garito llamado 333, que es una movida para hacer tríos y demás que me contaron en alguna ocasión. Vamos sobrios, cansados y son las 3 o 4 de la mañana. Solución, vamonos a casa, que mañana será otro día. Nos salimos de la cola y viene un pavo a vendernos coca. Le decimos que no, y cuando me escucha hablar español, me habla el también diciéndome que es colombiano, nos ponemos a charlar y tal y nos cuenta que es vende para financiarse los estudios de fotografía, que el lo que quiere es vender un libro para ayudar a los niños de Colombia, que trabajar, venden droga y son utilizado para los negocios cuando deberían estar jugando. Después de mas de media hora de estar charlando, nos dice, me habéis caigo de puta madre, os voy a invitar a unas cervezas, en vista de que la noche no esta para tirar cohetes decidimos aceptar la propuesta y nos vamos a un banco a charlar bebiendo. A esto que en la planta baja del edificio de al lado están dando una fiesta y dice el colombiano, vamos a intentar entrar!, llamamos a la puerta y nos habla una tía de muy malos modos, que queréis! - y el colombiano (muy simpático) – nada, que nos gustaría entrar en la fiesta, hemos escuchado la música y tal… - y la tía con un cabreo mortal, (moviendo mucho la cabeza hacia los lados, como cuando se enfadan los negros) o te vas de aquí con tus amigos ahora mismo, o llamo a la policía, - con un cabreo mortal, y el colombiano que seguía insistiendo, y ella que mas gritaba y mas movía la cabeza. Tanto la movía que se pego un cabezazo mortal con el marco de la puerta! A lo que todos arrancamos con mil carcajadas!!! Buenísimo! Entonces llego un tío por detrás y le dice, cierra la puerta! Y se cierra. Nosotros decidimos irnos, para no causar más problemas y dice el colombiano, bueno, ya que estamos aquí, en las escaleras, vamos a meternos una raya, os invito. A mi que no me van las drogas, digo que no, que paso. Ni intención que tengo de probarlas. El colombiano empieza a prepararse el tema, cuando en ese momento, aparece el tío que cerro la puerta – No podéis estar aquí, os tenéis que ir. – No te preocupes, son solo dos minutos, le decimos. A lo que el tío empieza a sospechar, y se acerca despacito, hasta poner una sonrisita…le dice el colombiano - quieres? - y el tío…. Vale!. Jajaja, se le veía venir.
Nos vamos a la calle, y el tío quiere llevarnos a su casa, que tiene que coger mas coca para una “entrega” y nos va a enseñar el libro de marras.
Por el camino el tío decide para a un negro que iba con un blanco para venderles el tema. Solo se para el negro y el blanco se va a saludar a alguien. Se quedan charlando y nosotros escuchando, le vacilo diciéndole que se parece a Thiery Henry. Y se le parecía joder. Lleva un traje muy moderno. Vendrá de trabajar, los viernes todo el mundo bebe después del curro. A esto que un momento de la conversación el colombiano ya le esta soltando la chapa de el libro, y el negro se empieza a cachondear de el, el colombiano le intenta una llave de judo para tirarlo al suelo, pero no puede con el negro, no lo he dicho, pero el colombiano mide medio metro, y claro, no puede con el negro. El negro que le ve cabreado, se disculpa, jaja, que no es para tanto que estaba de broma, tal y y tal. Siguen charlando, y el colombiano sigue discutiendo con el, todavía sigue enrabietado, a esto que lo intenta otra vez pero esta vez lo pilla distraído, llevaba una cerveza en la mano, y ahora hay un metro, con una cerveza echando espuma que se esta saliendo toda y le apaga el cigarro que tenia en la misma mano, miro al francés, me mira, y nos descojonamos vivos de la situación bizarra de ver al negro con su traje y con cara de no entender nada, en el suelo, mirando al colombiano. Impagable. Se levanta y se va, protestando, cabreado, graznando.
Llegamos a su casa. Cuchitril. Por lo menos es más grande que mi habitación, pero teniendo en cuenta que vivo en una caja de zapatos tampoco tiene mucho merito. Se ponen estos dos a hablar del libro, tiene unas fotos muy feas, descoloridas, no se, me aburro, hablan de editoriales y poyadas. Me duermo en el sofá. Me despiertan, que nos vamos, tenemos que buscar otro taxi, el segundo de la noche. Paga Colombia que pa eso vende perico.
Llegamos al sitio, con tanta vuelta no tengo ni idea de donde estoy. Nos recoge un portugués. Saludos, y abrazos, vaya tela como va este, esta súper simpático el nuevo tío, muy delgado, muy buena gente. Llegamos a su piso, todo el piso es casi como mi habitación, enanísimo, una mesita, la cocina, y dos camas con un armario detrás, todo en una habitación, en cada cama hay un tío durmiendo. Una piba china en una silla esperando pacientemente, estaba bien, bien buena. Hacen el trato, el colombiano le da unas cuantas bolsitas de coca, el portugués las abre, las esparce por un espejito. Nos ofrece a nosotros, decimos que no, pero nos ofrece alcohol, ballantines a palo seco. Paso. El francés se mete unos chupitos. El tío despierta a los tíos de las camas se levantan, más portugueses. Se meten un tiro, y se vuelven a dormir. Lo flipo. Le paga. Le da un fajazo de billetes. Yo quiero vender coca. Y nos dice – vamonos a casa de mi amiga coreana, dos palabras nos pasan por el cerebro. No es china, es coreana. Y, nos la vamos a follar? Por que aparte de ser coreana esta un rato buena…
Llegamos a casa de la coreana. Es un piso tercero o cuarto. Nunca vas a pisos en Londres, siempre son casas, y en una noche ya llevo 3. Noche bizarra en todos los sentidos. La cocina es comunitaria y esta en el primer piso junto al cuarto de baño. Es de día. Llegamos allí, el portugués coge un espejo gigante de la pared y lo tira en la cama, coge unas cuatro o cinco bolsitas de coca, y lo pone todo junto, se pone a moverlo y a cortarlo, hace una ralla tan larga que le mide tranquilamente un metro, por eso ha cogido un espejo tan grande… increíble, nos ponemos todos a hacerle fotos a la súper ralla, jaja. Lleva la coreana, que en la otra casa ya demostró sus cualidades de buena aspiradora, y se lleva más de un cuarto, llega el portugués y la remata, matándola completamente el colombiano, increíble, y eso que son las siete u ocho de la mañana.
Ponen música, charlamos, la coreana es camarera en un club nocturno, y el portugués es cartero ¿?, el colombiano vive del cuento, y yo me estoy cagando. Me voy al servicio, y con la hora que es, tengo un hambre mortal, cuando salgo del baño, veo, el frigorífico, hay salchichas, huevos, y comida china, y que coño, esta todo el mundo durmiendo y estos drogados, y el francés no se va a chivar, así que a comer. Dejo el frigorífico tiritando y me subo arriba. Han cambiado la forma de los sofás…¿?, a mi me importa un huevo, tengo sueño y el estomago lleno, tengo que dormir. Los dejo de cháchara y me acurruco.
Me despierta la coreana, entra un sol mortal por la ventana. Donde estoy? No es Londres. Te tienes que ir, es de día, me dice, vamos, como si no lo fuera antes. Miro a mi derecha, en francés esta durmiendo en un sofá totalmente acostado el cabrón. Lo llego a saber y me acuesto yo también. Nos vamos a la calle. Nos dices que les hemos caído de puta madre, nos hemos conocido esta noche, hemos bebido cubatas, nos han querido invitar a droga un huevo de veces, nos han llevado en taxi por todo Londres, me dan de desayunar y un hueco pa dormir, y somos de puta madre. Me caen bien los yonkis. Quieren nuestro telefono, nos hacemos los locos con excusas tontas para no darselo. Tengo la tarjeta del libro del colombiano, se lo cree y no me lo pide mas. Hasta nunca.
Entramos en una panadería, hay más hambre. Pedimos unos croasant. Empieza dentro una música muy pegadiza. Empieza el francés a mover el culo de una forma muy cachonda, yo a bailar, bailamos todos, la gente en la panadería se descojona. Nos reímos, a muerte, pagamos, al metro, la gente nos despide.
Cogemos el metro, estabamos al este de Londres, a tomar por culo, uffff.
A dormir…

viernes, abril 07, 2006

Aplicando filosofia barata

Resulta que con el caos de ideas que tengo en la cabeza, que quiero? que no quiero? adonde voy? a donde no voy? y puestos a no querer ir a un psicologo, yo expongo mis movidas a modo de que este blog sea mi psicologo.

Y digo yo... que pensariais si, estais jodidos, deprimidos, amargados, bajos de moral, y tras un par de palos amorosos y de estar muy muy cansado de un trabajo en el que no os apetece para nada seguir, decidiis tomar una nueva ilusion, o tu ilusion de toda la vida, irte al extrangero, irte a un sitio cosmopolita en un entorno cosmopolita que siempre qye ha llamado la atencion, aplicar el, todo para delante, que cojones, lo dejas todo, trabajo bueno, vida, casa, amigos, costumbres y forma de vida, y, te vas.

Y llegas, y empiezas desde cero totalmente. Solo. Sin nadie. A buscar curro, a hablar en otro idioma, a acostumbrarte a otra cultura, a otra forma de ver las cosas, otros horarios, otra moneda. Y poco a poco, vas conociendo gente, saliendo, ligando, encontrando trabajo, ganando dinero, alegrandote y sintiendote que lo estas consiguiendo. Feliz.

Y pasan dos o tres semanas desde eso y vuelves a sentirte jodido, amargado, has conseguido lo que querias, pero sigues igual. Tu exito no ha servido de nada. Sigue dandote todo igual, y sigo sin saber a donde va mi barco...

Es cuando digo yo, y que conyo quiero?.

Algunos diran, necesitas amor, una novia. Me han gustado personas, que por las razones que sean no ha podido ser. Le he gustado a personas, pero ellas a mi no. Y con las que coincidido y es reciproco, despues de una semana o dos se me corta la leche...

Dinero? nunca he pensado que el dinero de la felicidad. Ganaba en Madrid y gano aqui, siempre he tenido un sueldo, siempre he salido, siempre he gastado. No es que tenga mucho, pero lo necesario para vivir y comprar las 4 tonterias que necesito.

Estoy mal de salud? yo me encuentro perfectamente, bueno, duermo poco... pero bueno, es que mi vida tampoco es muy decente que digamos. Todos los analisis han salido bien, y estoy tocando madera que no me pase nada, (tambien es una costumbre inglesa, por cierto), asi que...

Ni idea, no se, voy a seguir mi proxima ilusion. Viajar. Como os conte tengo preparados varios projectos, y uno grande que no se si culminare.

No se si lo que tengo son muchas pamplinas, si soy solo un inconformista, o si solo deberia alegrarme mas y volver a ser el optimista que era anyos atras.... NO SE.

Me voy a buscar al frances a la estacion de victoria. Espero que el me alegre. Es de los pocos que siempre tiene las mismas ganas de fiesta que yo.

jueves, abril 06, 2006

L27. Dudas.

Hace tiempo tenia una web. Se llamaba mardedudas. Por que si, eso es mi vida, un mar de dudas. En aquella ocasion trataba de tutoriales, informacion, documetacion sobre ordenadores, internet, programacion y lenguajes, informatica en general. Hoy en dia paso bastante de la informatica, se acabaron esos dias de geek, estando hasta las tantas de la manyana con el ordenador, probando, intentando, leyendo. Las novias y los suenyos acabaron con eso, y hoy sigo con ello, mas que nada, por que me da de comer y financia mi mala vida.

Pero las dudas siguen, mas en el tema personal.

Ayer quede con la chica polaca con la que fui a bailar salsa. La otra polaca que he hablado en otras ocasiones no queda mucho conmigo desde que se ha echado un noviete, al fin, un pakistani, del que dice que no es su novio, ni quiere ningun compromiso con el, pero que no le deja que se vaya con otras chicas ni ella va a ponerle los cuernos nunca, siendo una chica buena. Jaja, me encantan las contradicciones de esta gente tan catolica. Quedamos la semana pasada y se fue con un lio mortal en la cabeza con mis mil preguntas a saco. Seguro que ya piensa diferente, o por lo menos no dice pamplinas de que ella no quiere compromisos, juas.
Bueno, que me voy por las ramas mucho. Quede con esta chica despues del dia de salsa, y de su cumpleanyos la semana pasada. Tomamos algo, fuimos a cenar, y estuvimos en un bar muy chill out en Brick Lane. Nos sentamos en unos sofas que habia, bebiendo, charlando, riendo, muy bien, cada vez mas cerca. Brindando con indirectas tipo, por los chicos maravillosos, por los chicos de pelo negro... vaya... hasta que en un momento muy cerca, me apetecia besarla... y la bese, y me beso, y me gusto, y asi estuvimos, mas de media hora, hasta que tuvimos que irnos para cojer el metro.

Me lo pase muy bien, hicimos planes, y es una chica muy muy maja. Pero si no me equivoco, es la quinta o sexta chica igual, joder, que conyo me pasa? como me puede gustar tan rapido alguien?, Sera de las novias que he tenido, que soy una persona que no puede estar solo ahora?, sera que soy asi de enamoradizo y ya esta? adonde voy? Cual es mi futuro asi...

Bueno, como veis sigo comiendome el coco, pero la verdad es que no me aburro...

Esta semana estoy mejor que la semana pasada. Tambien por que estoy haciendo planes. Esta semana santa, por culpa de los cabrones de las companyas aereas, y por que se asi de huevon, despistado y relajado, me he quedado sin viajar en semana santa, carisimo todo, es la leche como se aprovechan. Pero bueno, entre mi coleguita gaditano, mi amiga sudafricana, y la chica polaca de ayer, vamos a hacer planes pare que no me aburra en las fiestas de semana santa.

Luego, en dos semanas voy a Dublin con el frances. A principio de Mayo voy a Berlin, si no sale mal. Y a finales a Praga. Esta todo en el aire menos Dublin. Es mi ilusion, VIAJAR! las ilusiones nos mantienen con esperanza, y la esperanza es la gasolina del dia a dia!

Y este finde, por fin, viene el frances, ya seguro por que tiene el billete comprado. Cada vez que salgo por la noche con ilusion de pasarmelo bien, siempre vuelvo a casa jodido o amargado. A ver como sale esta vez.

Besos a todos!

lunes, abril 03, 2006

L26. Fiestas, filipinas y barcos...

Que tal estáis? Yo aquí ando, mejor que la semana pasada, (supongo que por haber pasado un finde saliendo y tal, que mas o menos te ayuda a desconectar de pensamientos cuando estas ocupado, o cuando has engañando al cerebro con líquidos adormecedores antipensantes).

Estoy un poco cabreado por que me han multado, no, no tengo carné, no conduzco, me han multado en el metro. Cabrones. Hijos de puta. Me han pillado colándome. Normal, un día me tenían que pillar, por que lo mio ya no era normal. Me han clavado 20 libras. Cabrón. Y digo yo, por que siempre es un negro??? los blancos que hay no dan tanto por culo. Los negros no dejan pasar nunca ni una. Pero bueno, que se meta las 20 libras por el culo. Con todo lo que me he colado eso es calderilla con lo que deberían cobrarme.

El finde no ha estado mal. Hemos salido bastante. El viernes me fui al cumpleaños de la polaca que baila salsa, que es un poco efecto gamba, que tiene un cuerpo perfecto con unas tetas de infarto, pero de cara esta un poquito mas falta. Pero se va a cagar, voy a sacar todo la artillería. Lo pasamos bien, nos llevo a un garito en el centro pijo, y no bebí mucho por que cada cerveza de las normales eran 5 libras, luego apareció el barcelonés, alias Andrés (calamaro), y nos pillamos una botella de vino, que las pibas intentaron agenciarse, pero no nos quitaron mucho. Bailoteos y demás, había un freak gay feisimo, que bailaba super raro con movimientos extraños y una camiseta interior de tiros. Un showman, me descojone vivo con el. Nos fuimos al barsolona después de que nos reboten en el ONeills con 8 libras para entrar, era demasiado tarde, casi las doce, juas!. Allí bailoteamos Duncan dhu, estopa, extremoduro y demás música española, mola de vez en cuando retomar las raíces. Estuvimos con unas mejicanas viajeras, que casi ya ni hablaban español. También estaban los novios. Muy majos todos.

El sábado fui a comer con mi amiga polaco-alemana a mi japones favorito. Acabamos filosofando bastante contándole mis movidas mentales. Vamos a ir a Alemania el mes que viene. Viajando se me van a pasar las pamplinas. Lo se.
Me escaquee de la alemana cuando me llamaron para ver el Barsa - Madrid. Nos fuimos a un bar detrás de picadilly hasta los cojones de españoles, conocimos a unos de ponferrada muy majos que se fueron al fabric, y a otros catalanes. Acabamos en el tiger tiger, borrachuzos y cansados. Ya no voy mas ahí. A dormir.

El domingo me pase el día hablando con mi casero y su amiga marlene moureau con 20 años mas. Nos fuimos a un cumpleaños de una amiga de el. Llenita de filipinas. Podría ser el paraíso para muchos por que estábamos tres tíos y unas veinticinco mujeres, sin exagerar. Pero todas con una cara de mono de fliparlo. Eso si, me puse ciego de comer comida filipina. Una hora comiendo sin parar, no podía ni andar. Había algunas con buen cuerpo, pero no le mires a la cara por dios. No se que pasa con todos los orientales que se pirran por lo karaokes. Un momento que me descojone durante media hora sin parar, fue cuando la misma chica que cantaba iba por la tercera canción por lo menos, sin parar, le estaba cogiendo gustito la jodia, pero es que cantaba fatal!, diossss, me estaba destrozando el oído, a esto que salta mi casero y dice super fuerte, no tiene alguien una pistola???? jajajaja, todavía me descojono cuando me acuerdo...

Luego fuimos a ver la famosa carrera Oxford - Cambridge. Habéis ido alguna vez el ciclismo en directo en la carretera? pues lo mismito, esperas dos horas y ellos pasan en 4 segundos. Eso si, el ambiente molaba mucho. Todo el mundo al borde del río chillando como posesos. Lo vi es posiblemente la casa mas bonita que he estado en Londres. La parte de atrás de una casa increíblemente grande, espaciosa y bonita, daba al río tamesis, un parquecito para estos ricachones. Vaya gente con la que se junta mi casero. Y yo solo lleve una botella de vino. No comí mucho con ellos en aquel parque por que venia llenito de las filipinas.

Llame al comando barcelona y al japones, y nos pegamos una cena española en un vietnamita. Hicimos planes para los próximos viajes, un cafelito de vainilla, y a dormir.

A ver como se da esta semana.